fbpx
Leyendo ahora
¡Coca Cola Café llega a Ecuador!

¡Coca Cola Café llega a Ecuador!

PocketBloggers
Pocketbloggers Magazine - ¡Coca Cola Café llega a Ecuador!

Coca Cola Café llega al Ecuador, con una nueva propuesta de bebida refrescante con extracto de auténticos granos de café, lista para tomar, sin azúcar y sin calorías.

Pocketbloggers Magazine - ¡Coca Cola Café llega a Ecuador!

Una nueva visión en bebidas

Como parte de la visión de la Compañía, de la construcción de las marcas y la variedad de bebidas que las personas prefieren, anuncia el lanzamiento de “Coca-Cola Con Café” una bebida refrescante elaborada a partir de auténticos granos de café, un producto que viene recargado de sabor, listo para tomar, sin azúcar y sin calorías.

Coca-Cola con Café combina el irresistible sabor de Coca-Cola con un delicioso toque de café. Esta bebida es perfecta para los amantes del café, pues además de su sabor, es una fuente importante de energía.

Ecuador es el sexto país en Latinoamérica en comercializar este nuevo producto de Coca-Cola. Ha sido lanzado en Colombia, México, Brasil, Haití y Costa Rica. Este nuevo producto ya está disponible en tiendas y supermercados del país en una presentación de 250 ml, en botella elaborada con 25% de plástico reciclado.

Pocketbloggers Magazine - ¡Coca Cola Café llega a Ecuador!

“El lanzamiento se enmarca en las innovaciones que la Compañía traerá al país para ofrecer al consumidor más opciones de bebidas, con menos azúcar, información más clara y detallada, así como envases más pequeños que se adapten mejor a los diferentes momentos de consumo”, mencionó Carlos Mora, Gerente de Marca Coca-Cola de Ecuador.

Ver también
Pocketbloggers Magazine - Zoológico de Quito impulsa acciones lúdicas y formativas por el día de la educación ambiental

Innovación y construcción de marcas

Hoy Coca-Cola como Compañía está más enfocada en la innovación, en la construcción de marcas y en la creación de un portafolio diverso y centrado en el consumidor con el objetivo de ser una Compañía total de bebidas. En lugar de decirles a los consumidores que beber, continúa ajustando su portafolio a sus gustos y necesidades.

El sistema Coca-Cola cuenta con un amplio portafolio de bebidas bajas en o sin calorías y lidera o participa en diversas iniciativas para agregar valor y hacer la diferencia en campos como la sostenibilidad ambiental, el cuidado del agua, el empoderamiento de la mujer y el cuidado de costas marinas.

Disfruta de Coca Cola Café

© 2019 POCKETBLOGGERS MAGAZINE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE CONTENIDO.
Ir al inicio