fbpx
Leyendo ahora
L-Carnitina el suplemento quema grasa natural

L-Carnitina el suplemento quema grasa natural

Avatar
PocketBloggers Magazine - L-Carnitina el suplemento quema grasa natural

La L-Carnitina es una molécula que se encuentra en las mitocondrias de nuestras células, y su propósito es generar energía a partir de las grasas. Esta es generada por nuestro propio organismo de manera natural, pero también la podemos encontrar en varios alimentos como la carne roja y lácteos. Se la puede encontrar en varias presentaciones como suplemento deportivo: en polvo, en cápsulas y líquida, siendo esta la más efectiva para quemas grasas.

L-Carnitina y la reducción del peso

La L-Carnitina es una molécula generada por el propio organismo, en la que interviene la lisina y la metionina que son aminoácidos y las vitaminas B3, B6, C y hierro, si alguno de estos elementos está en porcentaje bajo habrá deficiencia de carnitina;

En las células existen las mitocondrias que son las encargadas de producir energía, la L-Carnitina haría que las grasas de estructura compleja penetren en las mitocondrias y se conviertan en energía, o sea, que las grasas se quemarían. No se debe tomar a la L-Carnitina como un único quemador de grasa, sino como un elemento que interviene y ayuda en la rutina de quemar grasas/bajar de peso, esta debe estar siempre acompañada de una dieta sana y ejercicio.

La L-Carnitina reduce la fatiga y puede controlar el apetito, ayuda en la disminución de la producción de ácido láctico después de un intenso entrenamiento, lo que se traduce en la disminución del dolor y mejor rendimiento.

Incremento en la masa muscular y fertilidad

A largo plazo colabora en el incremento de masa muscular y contribuye a mejorar el proceso de pérdida de masa ósea.  Ayuda en el mejoramiento de personas que sufren enfermedades renales y cardiovasculares. Se la usa también en los tratamientos de infertilidad masculina incrementando la cantidad y calidad de los espermatozoides. Mejora las funciones cerebrales, mitigando el mal funcionamiento generado por estrés o por la edad. Actúa también como antioxidante, eleva el desempeño del sistema inmunológico.

Ver también
PocketBloggers Magazine - ¿Qué es el ácido láctico y por qué nos duele hacer ejercicio?

Se debe evitar tomarla antes de ir a dormir porque aumenta el nivel de energía y esto da como resultado la falta de sueño.

 

Nuestros lectores te recomiendan:

© 2019 POCKETBLOGGERS MAGAZINE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE CONTENIDO.
Ir al inicio