fbpx
Leyendo ahora
La feria Vive Sano, Vive Bien te trae a la gurú Sascha Fitness

La feria Vive Sano, Vive Bien te trae a la gurú Sascha Fitness

PocketBloggers

Sascha Fitness, la mundialmente reconocida gurú del fitness y nutrición, será la anfitriona de la feria “Vive sano, vive bien” – SIN FILTROS, el próximo 30 de Noviembre en Quito y 1 de Diciembre en Guayaquil (*fechas actualizadas).

Sascha Barboza, la mundialmente reconocida gurú del fitness y empresaria de salud visita el Ecuador por segunda vez, para ser parte de la gran feria “Vive sano, vive bien” – SIN FILTROS, la cual se llevará a cabo el próximo 30 de Noviembre y 1 de Diciembre en Quito y Guayaquil.

Vive Sano, Vive Bien

Sascha Barboza, también conocida como Sascha Fitness vuelve al Ecuador por segunda ocasión

Esta feria brinda un espacio dedicado a hombres y mujeres amantes del cuidado personal, demostrando en sus múltiples actividades cómo la cultura fitness no solo incluye ejercicio, sino también nutrición, esparcimiento, descanso y todo lo necesario para la armonía física y mental, impulsando  un concepto de bienestar integral.

Sascha Fitness: cómo estar forma después de tu segundo hijo

Sascha Barboza, quien después de tener a su segundo bebé regresa al país SIN FILTROS, a mostrarse como persona y madre, para inspirar a sus seguidores a buscar su bienestar integral.

Esta feria, incluirá actividades gratuitas sobre temas como: mejorar la alimentación diaria, ejercicio, entretenimiento y más; acompañado de la conferencia exclusiva de Sascha Barboza hablara sobre su estilo de vida fit, más allá de las apariencias y los extremos, ayunos, keto, macros, clean eating, todo lo que necesario para empezar y mantener un estilo de vida más sano.

Estar saludable ya no es solo una moda

Sascha Fitness será la speaker principal en la Feria Vive Sano, Vive Bien

Esta feria y varios eventos han tomado relevancia en nuestro país, ya que en la actualidad es una realidad y tendencia el cuidado del ser a nivel de cuerpo, mente y espíritu.

Por ello, empresas afines a esta tendencia como LiveKuna® y Santa Priscila®, apuestan a iniciativas que involucren estos conceptos en su ADN de marca además de  brindar a la sociedad productos saludables e innovadores.

LiveKuna

En el caso de Livekuna®, introduciendo al mercado, superalimentos como las semillas de Chía , los granos de quinoa, moringa, harinas sin gluten y sus snacks Kunapops a base de superalimentos.

Ver también
Vuelven las emociones del Iron Runner 2019

Santa Priscila

La empresa de productos saludables del mar, Santa Priscila®, ofrece tilapias y camarones de origen natural, de alta frescura, 100% libres de hormonas y antibióticos, con procesos de calidad acuícola referentes en el mundo, sostenibles con el medio ambiente.

30 de Noviembre en Quito y 1 Diciembre en Guayaquil

La feria “Vive sano, Vive bien” se llevará a cabo el 30 de Noviembre en Quito en el Quórum del Paseo San Francisco a partir de las 10h00 a 19h00 y en el mismo horario el 1 de Diciembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

No te quedes sin ver a Sascha

El evento tiene capacidad para 5000 asistentes en Quito y 3500 en Guayaquil las mismas que será gratuitas. Mientras que las charlas exclusivas de Sascha Fitness empezarán desde 13:00 pm hasta las 15:00 en las respectivas ciudad contará con 3 localidades:

Precios de las entradas de la Feria Vive Sano, Vive Bien

Nuestros lectores te recomiendan:

© 2019 POCKETBLOGGERS MAGAZINE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE CONTENIDO.
Ir al inicio