fbpx
Leyendo ahora
La nueva Iberia se presenta en Ecuador

La nueva Iberia se presenta en Ecuador

PocketBloggers
Pocketbloggers Magazine - Relanzamiento de la marca Iberia en Ecuador

Pocketbloggers Magazine - Relanzamiento de la marca Iberia en Ecuador

El director de Iberia para América Latina, Frédéric Martínez

Ha presentado hoy en Quito, el nuevo producto en clase Business y Económica y la nueva imagen de marca con los que la aerolínea se está relanzando en Ecuador.

Recuperación económica y nuevos destinos en Asia

En los dos últimos años, Iberia se ha reestructurado completamente y ha puesto en marcha su Plan de Futuro que, en 2015, le permitió crecer por encima del 10%. Iberia está reabriendo rutas como Santo Domingo, Montevideo, La Habana, San Juan de Puerto Rico y Johannesburgo, en junio empezará a volar a Shanghái y en octubre a Tokio, sus primeros destinos en el mercado asiático. De hecho, la vocación de Iberia es convertirse en una compañía cada vez más global y unir Latinoamérica no solo con Europa, sino también con Asia.

Apuesta por Ecuador

Al mismo tiempo, en 2015 Iberia se posicionó como la segunda aerolínea más puntual del mundo –la primera de Europa-, y mejoró el índice de recomendación de sus clientes: 18 puntos en clase Business y 38 puntos en clase Turista, gracias a la puntualidad pero también a la implantación de sus nuevos asientos y un nuevo servicio en sus vuelos transoceánicos, que Iberia ofrece ahora en los vuelos con Ecuador.

Iberia vuela a Ecuador desde 1968; primero a Quito y, desde 1970, también a Guayaquil. En la actualidad, la aerolínea española ofrece vuelos diarios desde Ecuador a Madrid, lo que supone una oferta de cerca de 240.000 asientos al año.

El mercado ecuatoriano es prioritario para Iberia dentro de su estrategia para reforzar su actual liderazgo entre América Latina y Europa y, por ello, ha renovado completamente los 17 Airbus A340/600 con los que cuenta en su flota, y con los que opera entre Ecuador y Madrid. Estos aviones son los más grandes de los que dispone, con capacidad para 346 pasajeros -46 en Business y 300 en Económica-, y en ellos está implantando sus nuevas cabinas Business y Turista.

image011.jpgEn clase Business, ofrece camas planas de dos metros, con gran privacidad y acceso directo al pasillo desde todos los asientos; con pantallas táctiles de 15,4 pulgadas y un sistema de entretenimiento “a la carta” con más de 50 películas, documentales, series de TV, 400 opciones musicales, y videojuegos. Además, wifi y conexión GSM a bordo. El servicio de Iberia en clase Business se complementa con una propuesta gastronómica de alta calidad, y los servicios más exclusivos en tierra como acceso a las salas VIP.

En clase Económica, nuevas butacas más cómodas y ergonómicas, con pantallas individuales de 9 pulgadas y el mismo sistema de entretenimiento a bordo de la clase Business, con conectores de todo tipo para la carga de dispositivos móviles, y también wifi y GSM a bordo.

Vuelos desde Ecuador a cerca de 100 destinos

Además de sus vuelos directos entre Ecuador y Madrid, Iberia ofrece buenas conexiones entre Islas Galápagos y Guayaquil, y entre Cuenca y Quito. Para sus clientes ecuatorianos Iberia ha extendido su red de conexiones más allá de Madrid y, en total, ofrece ya cerca de 100 destinos en Europa, África, Oriente Medio y Asia. Solo en 2016, Iberia ha anunciado 15 nuevas rutas en 4 continentes.

Ver también

Nueva imagen de marca

Pocketbloggers Magazine - Relanzamiento de la marca Iberia en Ecuador

Como reflejo del gran cambio que Iberia ha experimentado en los dos últimos años, la aerolínea también ha presentado en Ecuador su nueva imagen de marca que la identifica claramente con España y, al mismo tiempo, reúne los valores de modernidad, empuje y afinidad con América Latina que la aerolínea quiere transmitir.

Esta nueva imagen puede percibirse ya en la mayor parte de los puntos de contacto de Iberia con sus clientes: desde los aeropuertos y la mayoría de los aviones, a la web www.iberia.com en Ecuador:https://www.iberia.com/ec

70 años en América Latina

Iberia celebra este año también el 70º aniversario de sus vuelos entre América Latina y Europa, donde empezó a operar en 1946. Siete décadas después, la aerolínea española se ha convertido en la líder en este mercado con más de 250 vuelos a la semana, que unen 20 destinos en 15 países de Latinoamérica con vuelo directo a Madrid. En palabras de Frédéric Martínez, director de Iberia para América Latina: “la presencia de Iberia en Ecuador es completamente estratégica para reforzar nuestro liderazgo entre América Latina y Europa. Nuestra fortaleza radica en poder unir con vuelos directos cuantos más países en la región con toda Europa, y Ecuador es un mercado con un peso específico importante”.

Nuestros lectores te recomiendan:

© 2019 POCKETBLOGGERS MAGAZINE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE CONTENIDO.
Ir al inicio