fbpx
Leyendo ahora
Las 10 Mejores Comedias Románticas en Netflix

Las 10 Mejores Comedias Románticas en Netflix

PocketBloggers
Las 10 Mejores Comedias Románticas en Netflix

Disfruta de nuestra selección especial de las 10 mejores comedias románticas que ahora mismo puedes disfrutar completas y sin culpa en Netflix.

1 Love

La serie se presenta como un «vistazo aterrizado de las citas», explorando las perspectivas femeninas y masculinas de las relaciones románticas a través de los personajes de Mickey y Gus, interpretados por Jacobs y Rust, respectivamente.

LINK A LA SERIE EN NETFLIX

https://youtu.be/Ym3LoSj9Xj8

2 The End of the Fucking World

Es una serie de televisión británica de comedia romántica basado en la novela gráfica homónima, que sigue a James, que es un chico que se define a sí mismo como psicópata, conoce a Alyssa, una chica que en palabras de ella: «odia a todo el mundo». A lo largo del trip comienzan a sentir “algo” que nunca habían sentido antes. Lealtad, amor y cómplices de crimen.

LINK A LA SERIE EN NETFLIX

https://youtu.be/WCc6K995oAk

3 Gilmore Girls

Las vidas de Lorelai Gilmore y de su hija Lorelai «Rory» Leigh Gilmore que se desarrolla en la ficticia ciudad de Stars Hollow, Connecticut donde se tratan temas de familia, amistad, escuela y relaciones entre generaciones y clases sociales.

LINK A LA SERIE EN NETFLIX

4 Tu, Yo y Ella

“Tu, Yo y ella” es una comedia retro romántica que explora una pregunta muy contemporánea: ¿Es la monogamia la única manera? En esta serie veremos lo que pasa cuando una pareja feliz empieza a salir con una tercera persona.

“Tu, yo y ella” cuenta la historia de Jack y Emma Trakarsky, una pareja casada llegando en sus treinta y tantos con una casa grande y bonita, buenos empleos y una vida sexual casi inexistente. Se gustan casi tanto como su gusto por comer en los foodtrucksde Portland, su ciudad. Pero, tal como lo admite Emma, se siente aliviada cuando no tienen sexo.

LINK A LA SERIE EN NETFLIX

https://youtu.be/6t944J9LhPM

5 Californication

Ricos, snobs, drogadictos, adictos al sexo. Pero, por encima de todo, adictos al amor. Californication es uno de los mejores regalos de los últimos años para cualquier adicto a las buenas series. Olvídate de House o Mujeres Desesperadas, y conoced las aventuras y desventuras de Hank Moody.

LINK A LA SERIE EN NETFLIX

6 Crazy Ex Girlfriend

La serie cuenta la historia de Rebecca Nora Bunch,  una exitosa y joven abogada que reside en Manhattan y que busca el amor de forma impulsiva. Después de sufrir una crisis nerviosa, abandona Nueva York para trasladarse a West Covina, en California. Allí busca volver con su exnovio Josh, con quien estuvo en un campamento de verano. A esta situación se une Greg, el mejor amigo de Josh que tiene sentimientos contradictorios por Rebecca y Paula, la nueva mejor amiga de la chica que la ayduará a conseguir a Josh.

LINK A LA SERIE EN NETFLIX

7 Wanderlust

Wanderlust es una serie británica, ambientada en Manchester, que gira en torno a una mujer terapeuta llamada Joy. Esta mujer intenta mantener su matrimonio después de que un accidente de bicicleta les haga replanteárselo. Además, esta serie explora las diferentes relaciones que hay dentro de una familia multigeneracional.

Ver también
Pocketbloggers - Estreno Fear the walking dead

Esta comedia dramática, escrita por Nick Payne (El sentido de un final), está dirigida por Luke Snellin (Fried). La serie, coproducida por BBC One y Netflix, cuenta como productores con Kate Crowther (Doctora Foster) y Lucy Richer (The Last Post), entre otros.

LINK A LA SERIE EN NETFLIX

8 The Good Place

Después de ser atropellada por un camión que transportaba productos para la disfunción eréctil, una mujer llamada Eleanor despierta para descubrir que ha llegado al más allá. Pronto Eleanor se encuentra con su mentor Michael, quien le comunica que ahora se encuentra en «el buen lugar» («the good place»), una zona destinada a albergar a quienes han hecho buenas acciones en su vida pasada.

LINK A LA SERIE EN NETFLIX

9 Grey´s Anatomy

Conoce la historia de la Dra. Meredith Grey, una «oscura y sinuosa» residente a la que le encanta el tequila y que tiene fuertes discusiones con su madre. La noche anterior a empezar a trabajar en el hospital, termina convirtiéndose en una noche de alcohol y sexo. A la mañana siguiente descubre que su compañero de cama de esa noche ha sido su nuevo jefe, Derek Shepherd (Patrick Dempsey) y que, además, está casado.

LINK A LA SERIE EN NETFLIX

10 Friends

Tres hombres y tres mujeres jóvenes son mejores amigos y viven en el mismo conjunto de apartamentos, ellos enfrentan la vida y el amor en la ciudad de Nueva York. Ellos meten sus narices en los asuntos personales de otros y a veces intercambian novios o novias, lo que algunas veces genera situaciones que las personas comunes nunca experimenten, especialmente durante los rompimientos.

LINK A LA SERIE EN NETFLIX

Nuestros lectores te recomiendan:

© 2019 POCKETBLOGGERS MAGAZINE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE CONTENIDO.
Ir al inicio