fbpx
Leyendo ahora
Las 10 Mejores Series de Comedia en Netflix

Las 10 Mejores Series de Comedia en Netflix

PocketBloggers
PocketBloggers Magazine - Las 10 Mejores Series de Comedia en Netflix

Recopilamos las 10 mejores series de comedia en Netflix, para que te duelan las mejillas de tanto reirte. Míralas y nos cuentas 😉

1 Orange is the New Black

Sigue las vivencias reales de Piper Chapman, una mujer culpable de transportar dinero proveniente del narcotráfico, y sus compañeras de la cárcel Litchfield. La serie trata temas como lesbianismo, racismo, injusticias del sistema penitenciario, represión sexual y corrupción policial.

LINK A LA SERIE EN NETFLIX

2 Glow

Situada en Los Ángeles en 1985, la serie sigue a Ruth Wilder, una actriz con poco éxito. Cansada de ser rechazada en todas las audiciones que realiza, recibe una propuesta para una audición junto a un grupo de chicas, sin saber de qué se trata. Luego el director les comenta que es sobre un programa de lucha libre femenino llamado «GLOW«. Ruth al inicio es rechazada por el encargado Sam Sylvia, pero luego de tener una pelea real con su ex-amiga, la también actriz Debbie Eagan, por acostarse con el marido de la última, ambas son aceptadas en el programa.

LINK A LA SERIE EN NETFLIX

3 Santa Clarita Diet

Sheila y su marido Joel son dos agentes inmobiliarios que viven con su hija adolescente Abby en el suburbio de Los Ángeles llamado Santa Clarita. Ninguno está contento con sus vidas pero son capaces de sobrellevar el día a día. O así es hasta que a Sheila le ocurre algo que cambiará la vida de su familia para siempre.

LINK A LA SERIE EN NETFLIX

4 Arrested Development

Comedia creada por Mitchel Hurwitz en la que un viudo, miembro de una familia tan rica como materialista, deberá habituarse a vivir de nuevo con sus manipuladores padres y sus mimados hermanos, así como al mundo elitista y desnaturalizado que tanto odia.

LINK A LA SERIE EN NETFLIX

5 Archer

‘Archer’ sigue las aventuras del día a día de Sterling Archer (H. Jon Benjamin), un agente de la agencia de espionaje ISIS (International Secret Intelligence Service). Se trata de un personaje cortés y sofisticado a la par que egocéntrico, mujeriego y superficial que tiene las armas más avanzadas, pero que no son suficientes para protegerlo de la ira de su jefa y de su madre.

LINK A LA SERIE EN NETFLIX

6 Adventure Time

Es una serie animada de televisión estadounidense creada por Pendleton Ward, producida por Cartoon Network. La serie sigue las aventuras de Finn, un niño humano, y su mejor amigo y hermano adoptivo, Jake, un perro con la capacidad para cambiar de forma como crecer o reducirse a voluntad.

LINK A LA SERIE EN NETFLIX

7 Club de Cuervos

Es una serie de comedia y drama mexicana que narra la disputa de los hermanos Iglesias por la herencia del patriarca de su familia, que muere de improviso. Esta no es otra que «Los Cuervos de Nuevo Toledo», un equipo de fútbol por el que pelean para controlar.

LINK A LA SERIE EN NETFLIX

8 That 70s Show

Año 1976. Eric y sus amigos adolescentes forman un grupo de jóvenes de Point Place (Wisconsin). La serie muestra las inquietudes de la pandilla durante la década de los setenta con grandes dosis de humor, sarcasmo y acidez. Camisas con cuellos de pico, música disco, los KISS en la radio, look tribu Brady,…. Es una parodia de la vida durante la década de los setenta. El espíritu y las inquietudes de la época quedan reflejados en el vestuario, los decorados y las actitudes de un grupo de adolescentes que ingenuamente empieza a descubrir la vida.

Ver también
PocketBloggers Magazine - El Gourmet aterriza en Ecuador con su serie "Viajes con Sabor"

LINK A LA SERIE EN NETFLIX

9 Lucifer

La historia de Lucifer es la que todos conocemos: un ángel caído del cielo. Sin embargo, este señor del infierno está aburrido de su propia existencia. Por ello, Lucifer decide abandonar su reino e ir a la ciudad de Los Ángeles a descubrir qué puede ofrecerle el mundo mortal.

LINK A LA SERIE EN NETFLIX

10 Chicas Buenas

La serie sigue a tres madres suburbanas de Detroit, dos de las cuales son hermanas, que están teniendo dificultades para llegar a fin de mes. Están cansados de que les quiten todo, así que deciden realizar un atraco improbable robando un supermercado, solo para descubrir que les espera más de lo que esperaban. Su robo exitoso atrae la atención del gerente de la tienda después de que reconoce a una de las mujeres, pero por una razón diferente totalmente vinculada al dinero.

LINK A LA SERIE EN NETFLIX

https://youtu.be/HpzGthmyiGw

 

© 2019 POCKETBLOGGERS MAGAZINE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE CONTENIDO.
Ir al inicio