Leyendo ahora
Las 10 Mejores Series Románticas en Español en Netflix

Las 10 Mejores Series Románticas en Español en Netflix

PocketBloggers
PocketBloggers Magazine - Las 10 Mejores Comedias Románticas en Español en Netflix

Desde la guerra civil española hasta la época de los selfies colegiales. Romance en tu propio idioma que puedes disfrutar sola o acompañada.

1 Velvet

La historia de amor entre una humilde costurera y un joven destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda gobernado por su padre. Ambos están decididos a vivir su amor y quebrar las normas de la época, pero no será nada fácil para ellos.

LINK A LA SERIE EN NETFLIX

2 El Gran Hotel

‘Gran Hotel’ es un drama romántico emitido por Antena 3 durante 3 temporadas transcurridas desde el año 2011 hasta el año 2013. La serie de televisión cuenta la historia de Julio Olmedo (Yon González), un chico joven que viaja hasta el ficticio pueblo de Cantaloa para visitar a su hermana Cristina (Paula Prendes) que trabajaba como doncella en el Gran Hotel, antes de ser despedida al cometer un supuesto robo. Al llegar a las instalaciones del establecimiento, Julio percibe que su hermana ha desaparecido ya que nadie sabe de ella desde hace meses. Convencido en que el Gran Hotel, regentado por la familia Alarcón, y sus habitantes esconden un secreto de la desaparición de su hermana, Julio decide pedir trabajo en él. En el hotel, Olmedo conocerá a su fiel amigo Andrés (Llorenç González) y a Alicia (Amaia Salamanca), hija de la dueña del hotel y encerrada en un compromiso con un hombre al que no ama.

LINK A LA SERIE EN NETFLIX

3 El tiempo entre costuras

El tiempo entre costuras es una novela española escrita por María Dueñas que narra la vida de Sira Quiroga, una joven modistaque abandona Madrid antes del comienzo de la guerra civil española y, por capricho del destino, se ve obligada a fundar un taller de alta costura en Tetuán, capital del Protectorado español en Marruecos en aquella época.

LINK A LA SERIE EN NETFLIX

4 Velvet Colección

Corren tiempos nuevos y modernos para las galerías Velvet. Ana Ribera y su equipo se disponen a inaugurar su nueva sede en Barcelona presentando un gran desfile que apoye la notoriedad y frescura de su gran marca.

LINK A LA SERIE EN NETFLIX

5 Luis Miguel, La serie

La verdadera historia de Luis Miguel, el máximo ícono de la música en español. Una mirada completa y autorizada por el artista sobre la vida íntima y profesional de este cantante enigmático, elusivo y a la vez adorado.

LINK A LA SERIE EN NETFLIX

6 Élite

Las Encinas es el colegio más exclusivo de España, el lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas.

LINK A LA SERIE EN NETFLIX

7 Las chicas del Cable

Justo antes del crash del 29 se abre en Madrid la primera empresa nacional de teléfonos. Muchas mujeres esperan conseguir allí un trabajo que no solo representara una ocupación sino progreso y modernidad en esa época.

LINK A LA SERIE EN NETFLIX

https://youtu.be/lfIQAnrVPlI

Ver también
Pocketbloggers - Estreno Fear the walking dead
AMC estrena la 4ta temporada de Fear the Walking Dead

8 Tiempos de Guerra

Un grupo de enfermeras, señoras y jóvenes de la alta sociedad, son enviadas por la reina Victoria Eugenia a Melilla para atender a los soldados españoles que llegan heridos a los colapsados hospitales en el marco de la guerra con Marruecos, en 1921.

LINK A LA SERIE EN NETFLIX

9 La Casa de las Flores

La trama gira en torno a una próspera floristería familiar, que desprende mucha felicidad y unión entre los que la componen. Pero detrás de esta exitosa fachada del negocio, existen muchos secretos disfuncionales ocultos. La serie aborda temas como la bisexualidad,6​ la transexualidad, la infidelidad y la adicción a las drogas.

LINK A LA SERIE EN NETFLIX

https://youtu.be/I-z8-ZEiVw0

10 Merlí

Primera temporada. El argumento de la serie gira en torno a MerlíBergeron (Francesc Orella), un profesor de Filosofía desalojado que se va a vivir con su madre, Carmina Calduch (Ana María Barbany), y tendrá que aprender a convivir con su hijo Bruno (David Solans), del que hasta entonces cuidaba su ex esposa.

LINK A LA SERIE EN NETFLIX

© 2019 POCKETBLOGGERS MAGAZINE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE CONTENIDO.
Ir al inicio