fbpx
Leyendo ahora
Las mejores películas de terror y suspenso para no dormir – Pt1

Las mejores películas de terror y suspenso para no dormir – Pt1

Soffia Mestanza
Pocketbloggers magazine - Las mejores películas de terror y suspenso para no dormir - Pt1

No necesitamos que sea Halloween para poder disfrutar de las mejores películas de terror en el cine y tener miedo de verdad, lo podemos hacer ahora mismo sin salir de la seguridad y comodidad de nuestra casa. Solo necesitas ser valiente y prometer que dormirás con la luz encendida.

Te dejamos la primera parte de nuestra selección para que la veas ¡si te atreves! y si no, recuerda que también tenemos una selección especial de las Mejores series de comedia en Netflix.

1. The perfection

Charlotte y Lizzie son dos talentosas chelistas que se encuentran en Shanghai haciendo parte del jurado de un concurso de talentos. Llevadas por el deseo, ambas mujeres tienen un encuentro sexual en un cuarto de hotel esa misma noche y se disponen a realizar una gira por pequeñas localidades al día siguiente.

Cuando Lizzie empieza a sentirse mal y a experimentar una extraña serie de sucesos en su cuerpo, Charlotte finge ayudarla, pero termina abandonándola a su suerte en medio de una carretera abandonada, probablemente motivada por los celos y la envidia.

Link película en Netflix.

2. El sacrificio de un cuervo sagrado

Steven (Colin Farrell), un eminente cirujano cardiológico, está casado con Anna (Nicole Kidman), una oftalmóloga respetada. A ellos les va bien y llevan una vida familiar feliz y sana con sus dos hijos, Kim, 14 (Raffey Cassidy) y Bob, 12 (Sunny Suljic).

Steven entabla amistad con Martin (Barry Keoghan), un niño de dieciséis años sin padre y a quien ha tomado bajo su ala. Las cosas toman un giro siniestro cuando Steven presenta a Martin a su familia, su mundo gradualmente se convierte en un caos y Steven se ve forzado a hacer un sacrificio impactante o correr el riesgo de perderlo todo.

3. Dogville

En los años 30, unos disparos resuenan en plena noche en el pequeño pueblo de Dogville, en las Montañas Rocosas. Grace, una hermosa y aterrorizada mujer, aparece a la carrera por un camino de montaña donde se encuentra con Tom, un joven habitante del lugar.

Ella le explica que ha sido atacada por unos gánsteres y que su vida corre peligro. Alentada por Tom, la población local consiente en ocultarla, a cambio de que Grace acepte trabajar para ellos. Cuando una orden de búsqueda se emite contra la joven, los habitantes de Dogville se sienten con derecho a exigirle una compensación, en vista del riesgo que corren al darle asilo.

Pero la pobre Grace guarda un secreto terrible que les hará lamentar su gesto…

4. La casa de Jack

Estados Unidos, años setenta. Seguimos al inteligentísimo Jack (Matt Dillon) durante cinco incidentes, y descubrimos los asesinatos que le definen como asesino en serie. Vivimos la historia desde su perspectiva.

Jack considera cada asesinato como una obra de arte, pero su profunda inadaptación le plantea problemas con el mundo exterior. A pesar de que la policía le sigue de cerca, Jack contra toda lógica, se empeña en arriesgarse cada vez más. Su objetivo es lograr cumplir su sueño: cometer el crimen perfecto y no dejar ningún tipo de rastro. Esta es una de las películas de terror que te retamos a ver con tu pareja.

Ver también
PocketBloggers Magazine - Siguiente Round, nos trae de vuelta al ecuatoriano que creíamos extinto 001

5. Lake Mungo

Alice Palmer, una niña de dieciséis años, se ahoga cuando estaba bañándose en la presa local. Cuando su cuerpo es recuperado, se asume que su muerte ha sido accidental y la familia acaba por enterrarla. A partir de ese momento, empezarán a sentir extraños e inexplicables sucesos a su alrededor.

Profundamente confusos, intentarán buscar ayuda en un parapsicólogo que descubrirá que Alice llevaba una vida doble en secreto, cuyas pistas llevarán a la familia al lago Mungo

6. Midsommar

Esta es un clásico de las películas de terror. Una pareja de estadounidenses acude con unos amigos a Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia.

Sin embargo, lo que parecía ser unas vacaciones de ensueño se tuerce un poco cuando los aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

Agradecemos a Diana Zapata @madamenina amante del cine, quien nos ayudó con esta selección y recuerda, que si tienes el corazón sensible y amas las películas pastelosas tenemos también una selección de las Mejores películas románticas en Netflix.

Nuestros lectores te recomiendan:

© 2019 POCKETBLOGGERS MAGAZINE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE CONTENIDO.
Ir al inicio