Aquí podrás leer:
Shots! Shots! Shots!
Se acerca la época con mayor cantidad de pretextos para beber en el año. Esta pequeña guía de shots te hará recordar que las mejores cosas vienen en envases pequeños, no esperes más: llama a tus amigos, tu pareja y disfrútalos sin cargo de conciencia.
1. Simetría rusa
Esta maravilla de alcoholismo minimalista, esta hecho de bavarois de piña colada y gelatina de mora con vodka. Decóralo con una mora macerada en vodka.
2. Blowjob
Sin lugar a duda lo más raro de este shot es su nombrecito: 3/4 oz. de Kahlua, 1 1/2 oz de Bailey´s y termínalo con crema batida. Nosotros no juzgamos.
3. Roasted forest
Bienvenido a campamento Resaca: incluye canciones de guitarra, fogata y marshmellows asados. Lo más parecido a ir de campamento, pero para adultos. Retira el centro de los marshmellows, dóralos los fuera y llénalos con Kahlúa o Bailey´s al gusto.
4. Turbo clouds
Si te encantan las ferias y la rueda moscovita, esta es tu mejor elección. En un vaso largo pon una tira gruesa de algodón de azúcar, y añádele 2 onzas de vodka de arándano. Tómalo inmediatamente para que se disuelva en tu boca.
5. Sandía tramposa
No es que estemos sugiriendo que lo puedes llevar al trabajo escondido, pero… con un poco de paciencia retira la pulpa de la sandía y acto seguido introduce esta mezcla: en 1 litros de agua disuelve dos empaques de gelatina de 250g, con una botella de vodka de sandía, 1/4 de libra de azúcar. Pon la sandía con la mezcla en la refrigeradora y en 24 horas estará lista para servir.
6. Hemorragia cerebral alienígena
Después de ver la foto no hay razón para preguntar porqué el creativo nombre. Añade lentamente a un vaso de shot: 1 oz de crema de durazno, 1 oz de blue curacao, 1/2 oz de crema irlandesa y un chorrito de granadina.
7. Margarita oceánica
Lo mejor para tomar con medida, solo necesitas 12 de estos cubitos para el efecto de una super margarita. En un litro de agua añade un paquete de 250g de gelatina (puede ser de piña o neutra), media botella de tequila, media taza de azúcar y 2 cucharaditas de sal. Deja que la gelatina se enfríe y espolvoréala con sal. Corta y sirve en cuadritos de 2x2cm.
8. Drunkin´ Noel
Ya tienes la excusa perfecta para disimular tu gusto por las bebidas espirituosas en Navidad. En un frasco mediano introduce 10 bastones de caramelo navideño y llénalo con vodka o con vodka de arándano. Deja reposar por 4 días antes de servir. Excelente para la noche buena, te prometemos que no te va a importar que regalen medias o destornilladores.
9. Tipsy rainbow
Este jelly shot requiere un poco de paciencia pero a tus amigas les va a encantar. Pon en varios vasos de plástico desechables debes añadir a medida que la gelatina se vaya solidificando la siguiente mezcla sugerida: gelatina con blue curazao, gelatina de manzana con ron blanco, (en este punto debes añadir una cereza en el centro), gelatina de piña con amaretto y por último gelatina de frambuesa con granadina o tequila.
10. Strawberry margarita
Esta perfectamente documentado a través de los tiempos que la fresa es la fruta que más nos induce al alcoholismo, sexy y peligrosa. Déjate seducir: Corta la cabeza y a punta de una fresay extrae su pulpa hasta convertirla en lo más parecido que tu estado te permita a un vaso de shot. Añádele la mezcla de 3/4 de litro de agua con gelatina, 1/4 de taza de tequila, 1/4 de taza de contrieau. Deja que se enfríe y decora con limón rallado y sal.


Estrategia de Marca: Especialista en Marketing Technology. Combino el Marketing Digital, Analíticas e Inteligencia Artificial para impulsar la Transformación Digital. Director en ENGAGE Experience Marketing. | Sígueme en @JCSalazar | Descarga mi nuevo eBook gratuitamente http://bit.ly/influencers-ebook