fbpx
Leyendo ahora
El milagroso Té verde, ya no es solo es el mejor aliado para bajar de peso

El milagroso Té verde, ya no es solo es el mejor aliado para bajar de peso

Avatar
PocketBloggers - Beneficios té verde

El té verde es considerado como uno de los productos naturales más recomendados para acelerar el metabolismo basal de nuestro organismo.

O sea, que para digerir los alimentos, nuestro cuerpo consumirá mayor cantidad de calorías por lo tanto se bajará de peso.  Su función quema grasas se debe a que regula los niveles de insulina y glucosa

El té verde proviene de la misma planta de la cual proviene el té negro, la diferencia entre ellos es que el verde son las hojas secas y el negro son las mismas hojas que se hacen fermentar. Esto determina que el té negro contenga más teína que el verde, más o menos unos 50 mg contra los 5 mg del verde, por taza.

La teína es la misma molécula que la cafeína o la guaranina, sólo que adquiere el nombre dependiendo del elemento que la contiene, en este caso café, té o guaraná.

El té verde también contiene gran cantidad de antioxidantes, catequinas, siendo también antivirales y antibacterianas, previenen el cáncer, diluyen la sangre y reducen el colesterol.  Una variedad de catequina es la que protege el ADN siendo éste el responsable de la producción de células nuevas combatiendo así el envejecimiento.  Ayuda a mantener saludables los huesos, mejora las alergias, combate las infecciones de la garganta, las caries y la halitosis combatiendo la proliferación de bacterias que se presentan en los restos de comida que se quedan entre los dientes.  La inhibición de los radicales libres debido a su poder antioxidante ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.

Ver también
Pocket Bloggers - Review: "La alargada Sombra del Amor" de Mathias Malzieu

Tomar una taza de té verde en infusión dos veces al día contribuye a prevenir infartos.  Durante tres meses tomar cuatro tazas diarias ayuda a disminuir el colesterol malo y prevenir la arterioesclerosis.  Tres tazas al día provocan la regeneración ósea colabora a combatir la osteoporosis.  Dos o tres tazas al día retardan el envejecimiento de la piel.  Dos cucharadas de té verde en una taza de agua hirviendo, cernir, dejar enfriar, colocar la infusión en un rociador y esparcirla en la cara varias veces al día no sólo que refresca la piel sino que le devuelve la elasticidad.  Bebiendo tres tazas diarias, previene el glaucoma y fortalece la visión.  El té verde inhibe la destrucción de las articulaciones tomando una o dos tazas al día.  Bebiendo cuatro tazas diarias colabora contra la depresión pues contiene tianina que tiene un efecto tranquilizante.

Nuestros lectores te recomiendan:

© 2019 POCKETBLOGGERS MAGAZINE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE CONTENIDO.
Ir al inicio