fbpx
Leyendo ahora
Tuenti celebra 4 años en Ecuador

Tuenti celebra 4 años en Ecuador

PocketBloggers
Pocketbloggers Magazine - Tuenti celebra 4 años en Ecuador
  • En 4 años Tuenti logró cautivar a más de 800 mil clientes ¡y sigue creciendo!
  • Tuenti creó Combos de telefonía móvil con una oferta siempre con full gigas.
  • Tuenti premia la fidelidad de sus clientes sorteando 3 motos Vespa y con más premios en la Ruleta Tuenti en su aniversario.

#Tuentiversario

Tuenti está de #Tuentiversario, este mes cumple 4 años y lo festejan con todos sus clientes sorteando 3 motos Vespa.  Todos los clientes Tuenti que activen un Combo del 1 al 30 de junio participan en el sorteo de 3 motos Vespa, además podrán ganar hasta 3 GIGAS en la Ruleta Tuenti, donde el cliente accede siempre que activa un Combo.

Rompiendo esquemas

Tuenti inició sus operaciones en el país en junio de 2015, como una marca que llegó a romper los esquemas de la telefonía móvil del Ecuador. Apostaron por la generación centennial y millennial con su espíritu irreverente, divertido e innovador. Sin duda se estaba marcando un antes y un después en la telefonía móvil.

Esta marca de telefonía móvil llegó para satisfacer las necesidades de comunicación de los jóvenes digitales que quieren estar siempre conectados fácilmente y para quienes los celulares son más que un medio para hablar: son la principal vía de búsqueda de información, entretenimiento y diversión.

Cautivando centennials y millennials

La marca de telefonía móvil Tuenti ha cautivado a más de 800 mil nativos digitales conocidos como centennials y millennials del país, empoderándolos y entregándoles un servicio diferente a lo que estaban acostumbrados.

Ver también
PocketBloggers Magazine - Gran final Cuarentazo Tropical

Además, son los creadores de Combos en telefonía móvil, que vienen con full Gigas, WhatsApp con llamadas y video llamadas por 30 días, minutos y SMS, sin firmas de contratos ni promociones complejas; con una experiencia de Atención al Cliente completamente digital con servicios de auto gestión, redes sociales o chat en línea a través de su página web www.tuenti.ec.

Acerca de Tuenti

Tuenti es una marca de telefonía móvil que está presente en España, Argentina, Perú y Ecuador. Tuenti inició sus operaciones en nuestro país en junio del 2015 y ha cautivado a los nativos digitales conocidos como millennials y centennials. Estos jóvenes entre 15 a 30 años, a más de hablar, también usan sus smartphones para divertirse, escuchar música y relacionarse a través de las redes sociales; aprecian la oferta valor beneficio de Tuenti que son los Combos que vienen con full gigas, sin firma de contratos y ataduras, además el tono juvenil e irreverente de la marca. Actualmente Tuenti cuenta con más de 800.000 usuarios en el Ecuador.

Nuestros lectores te recomiendan:

© 2019 POCKETBLOGGERS MAGAZINE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE CONTENIDO.
Ir al inicio