fbpx
Leyendo ahora
Tuenti festeja su primer cumple en Ecuador con la #TuentiFarra

Tuenti festeja su primer cumple en Ecuador con la #TuentiFarra

PocketBloggers
Pocketbloggers Magazine - Tuenti Farra

Tuenti está de cumpleaños y lo va a festejar en tres ciudades del país con la #TuentiFarra.

Las Tuenti Farras prometen mucha diversión entre panas. Ya arrancó la convocatoria para concursar y asistir a las Tuenti Farras de Quito este 25 de junio, Guayaquil 2 de julio y Cuenca el 9 de julio.
Pocketbloggers Magazine - Tuenti Farra

¿Qué deben hacer para participar?

Agregar el número del Conejo Tuenti (09-787-66666) a sus grupos de panas en WhatsApp.

  1. Participar con el Conejo Tuenti en el desarrollo de reglas para pasarla power en una fiesta de tuentis. Los grupos que participen con el Conejo Tuenti entran en el sorteo para celebrar con Tuenti su primer cumpleaños en Ecuador.
  2. Estar atentos a los sorteos que se realizarán una semana previa a las fechas de las #TuentiFarra en cada ciudad.
  3. Cada grupo ganador deberá tener mínimo cinco clientes Tuenti con un combo activo vigente a la fecha del sorteo, además todos los integrantes deben ser mayores de edad para que puedan asistir a la #TuentiFarra.
  4. Festeja con tu grupo de panas el primer cumpleaños de Tuenti en Ecuador, agrega el número del Conejo Tuenti 09-787-66666 a tu grupo de panas en WhatsApp y entra en el sorteo para que puedas asistir a la farra más power del año.

Tuenti, La Telefonía Prepower.

Revisa bases y condiciones en https://www.tuenti.ec
Para información de prensa contactarse con: Priscila Tandazo de Espinel / Gerente General MarketGate /cel.099-7411311 / email: ptandazo@marketgate.com.ec

Acerca de Tuenti

Tuenti inició sus operaciones en Ecuador en junio del 2015. Es una marca de telefonía móvil prepago que ha cautivado a los nativos digitales conocidos como Millennials. Estos jóvenes, de 18 a 25 años, a más de hablar, también usan sus smartphones para divertirse, escuchar música y relacionarse a través de las redes sociales; aprecian la oferta valor beneficio de Tuenti, sin contratos y ataduras, además el tono juvenil e irreverente de la marca.

Ver también
Pocketbloggers Magazine - Tuenti celebra 4 años en Ecuador

De esta manera Movistar continúa apoyando a Manabí, Esmeraldas y Santo Domingo con promociones y servicios increíbles.

© 2019 POCKETBLOGGERS MAGAZINE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE CONTENIDO.
Ir al inicio