Leyendo ahora
Vuelven las emociones del Iron Runner 2019

Vuelven las emociones del Iron Runner 2019

Juan Carlos Salazar
Vuelven las emociones del Iron Runner 2019

Este 20 de Julio se realizará la décima cuarta edición de Iron Runner, la cual se llevará a cabo en El Club de Tiro y Pesca Rivera del Lago, km. 30 vía a la costa. Se espera la participación de 1500 personas, entre atletas y aficionados.

El recorrido será de 7k en un escenario campestre, donde se podrá encontrar un mínimo de 20 obstáculos de diferente dificultad, como subir al cabo, pasar una red de llantas, cruzar un Monkey bar, Piscina de hielo, Línea de fuego, Alambre de púas, la bestia, realizar una misión imposible, etc.

La carrera de obstáculos más importante del Ecuador

PocketBloggers Magazine - Vuelven las emociones del Iron Runner 2019

Iron Runner es la Competencia pionera en Ecuador y Sudamérica, la más importante en el País, ya que se destaca por ser la primera en desarrollar un circuito de obstáculos desde el año 2012. 

Para esta edición hay 300 cupos para la categoría competitiva y 1200 cupos para la categoría open.

¡Grandes Premios!

Solo el primer equipo que saldrá en la categoría competitiva, participará por los premios que son $2000 dinero en efectivo además televisores, celulares y audífonos de la marca Sony y otros premios de nuestras marcas auspiciantes; luego saldrán los demás grupos en un intervalo de 30 minutos.

PocketBloggers Magazine - Vuelven las emociones del Iron Runner 2019

Como plan de contingencia para salvaguardar la seguridad de los participantes, se contará con 2 ambulancias presentes en diferentes partes del recorrido, tendremos también 6 puntos de hidratación a lo largo de los 7 KM de recorrido.

Ver también
Metro Design Week 2016 - Lencería-7
Desfile de lencería en la Metro Design Week

Tendremos DJ y MUSICA EN VIVO durante todo el evento para que pasen tarde que nunca van a olvidar. 

PocketBloggers Magazine - Vuelven las emociones del Iron Runner 2019

Inscríbete:

Todas las personas que quieran inscribirse tienen hasta este 15 de Julio para realizarlo a través de la nuestra página web:

https://events.com/r/es/registration/iron-runner-2019-guayaquil-july-758980

© 2019 POCKETBLOGGERS MAGAZINE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE CONTENIDO.
Ir al inicio